Políticas de servicio

 Estimado cliente, te pedimos que leas cuidadosamente nuestras POLÍTICAS DE SERVICIO así como CONDICIONES, ya que al contratar cualquiera de nuestros paquetes “Súper Fiestas”, “Fiesta a la carta” o cualquier servicio de forma individual, así como navegar por cualquier página de nuestro portal, se da por hecho que aceptas y acuerdas obligarte a nuestras condiciones que a continuación se describen. 

Precios y difusión

Todos los precios publicados en nuestra web, así como la información mostrada, es de carácter informativo y están sujetos a cambio sin previo aviso. Por lo tanto no es ni deberá interpretarse como una obligación o relación contractual y/o comercial alguna. Te invitamos a solicitar tu cotización final por nuestros medios de contacto.  Los precios mostrados no incluyen IVA


 Nota importante | El precio de los servicios no se modifica por menor tiempo de servicio o cantidad. 

Cobertura

Nuestros servicios están disponibles en casi toda la ciudad de México y los municipios de Naucalpan, Nezahualcóyotl, Texcoco Tlanepantla, Chalco y Valle de Chalco.


Nos reservamos el derecho a prestar servicios en zonas consideradas peligrosas o de difícil acceso.


Para el Estado de México, aplica un cargo adicional por cobertura, (dependiendo la distancia) en paquetes inferiores a $5,000 MXN, en paquetes superiores a este monto no hay cargo adicional.

Mínimo de contratación

Con el fin de brindarle la mejor oferta de precios, trabajamos con un monto mínimo de contratación, al operar/organizar un evento. 


El mínimo de contratación es de $1,800.00 MXN (Mil ochocientos pesos), para días sábado y domingo.


El mínimo de contratación es de $600.00 MXN (Seiscientos pesos) de lunes a viernes. 


Esto quiere decir no atendemos eventos cuyo precio de paquete sea inferior a dicho monto.

Mobiliario

BOB PARTY KIDS es una organizadora de eventos, no operamos como alquiladora, por lo tanto la renta de juegos, máquinas, stands, sillas y mesas, loza y mobiliario en general, sólo está disponible en la contratación de paquetes, en donde nuestro personal sea el encargado de su operación. 


En caso de daño o pérdida, de nuestro mobiliario, por parte del cliente, invitados, personal externo a nosotros, o cualquier otra persona ajena a nuestra empresa, el cliente deberá cubrir un costo de recuperación o reparación en el momento.

Servicios y paquetes

La duración total del paquete, dependerá directamente de los servicios incluidos, en cualquier caso el tiempo máximo será de 5 horas efectivas, independientemente al tiempo de montaje y desmontaje, en caso de requerir mayor tiempo de servicio, se cotizará como horas extras. 


El precio de horas extra se calcula de la siguiente manera:

-Para paquetes: 10% sobre el total del paquete, por cada hora extra. 

Ejem: Paquete con duración de 5 horas y un precio de $5,000 MXN. $5,000 x 10% = $500. Precio de 1 hora extra $500

-Para servicio individual: Precio del servicio entre la duración del servicio. 

Ejem: Servicio con duración de 3 horas y un precio de $1,800 MXN. $1,800/3 = $600. Precio de 1 hora extra $600


Para reservar tu paquete, requerimos de un anticipo del 50% previo, sobre el total y el 50% restante deberá liquidarse el día del evento, antes de comenzar el servicio.


El tiempo de servicio, es decir la duración del paquete, es continuo y comienza a correr en la hora establecida, por el cliente, como "Hora de inicio" no se podrá pausar, recorrer o modificar una vez iniciado.

Catering | Servicio de alimentos y bebidas

 Nuestro servicio de alimentos se ofrece como: “a domicilio para consumo inmediato”. Por normatividad oficial, los alimentos o bebidas preparados para eventos no deberán almacenarse o recalentarse posterior a su presentación, debido al proceso que sufren desde su preparación, transporte y montaje. Por lo tanto, una vez finalizado el servicio, en caso de sobrantes se procederá con su desecho.
 

En alimentos preparados, llevamos la cantidad contratada más un extra, el cual contempla la cantidad necesaria para alimentar a nuestro personal y staff operativo. Este extra no representa ningún costo para el cliente y es cubierto por la empresa.
 

En servicio de bebidas ilimitadas, el tiempo es por 5 horas, en el cual se garantiza hielos, agua simple y refrescos durante ese tiempo (no podemos garantizar ningún sabor en específico durante el tiempo de servicio). Al ser un servicio “ilimitado” no existen sobrantes, ya que llevamos al evento la cantidad necesaria, según nuestra calculadora de consumo, más un extra razonable de respaldo. El consumo de bebidas es en barra y no en mesa sin excepción alguna. Por ningún motivo se dejará al cliente las bebidas no consumidas durante el tiempo de servicio. Todas las botellas de refresco no destapadas regresarán al almacén de la empresa. Nuestro personal es el único autorizado para destapar las botellas.
 

El cliente tiene derecho total a revisar la caducidad de alimentos y bebidas empaquetados así como el buen estado de alimentos preparados previo al inicio del evento, nuestro personal no puede negar este derecho por ningún motivo. Otros alimentos como antojitos, bebidas, dulces decorados, sea preparado o empaquetado, serán entregados únicamente durante el tiempo de servicio, por lo que al término del evento serán desechados o devueltos a almacén según su naturaleza sin excepción alguna.
 

La contratación mínima de servicio de alimentos es para 30 personas, y se cotizará únicamente en múltiplos de 10. (40, 50, 60 invitados, etc)
 

El personal de servicio en barra, se limita a brindar servicios en la misma, por ningún motivo podrán salir de su área ni dar servicio en mesa. Si el cliente requiere servicio en mesa, es necesario la contratación de meseros.
 

El servicio de meseros está limitado a 1 mesero por cada 2 mesas (20 invitados), en caso de que el cliente no solicite la cantidad de meseros correcta, se le aplicará un cargo correspondiente a la atención de “mesas adicionales” el cual deberá cubrir previo al inicio del evento. Ejemplo el cliente solicita 1 mesero para un evento de 4 mesas (40 invitados) el cargo adicional será el equivalente al precio vigente de 1 mesero adicional. Si el cliente se niega a pagar el cargo adicional al momento, se le cancelará el servicio sin derecho a reembolso. 

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J. Roberto Arzola R.

Organizador y coordinador de eventos infantiles.